PRESENTACIÓN

La finalidad de mi presencia en este Blog es prioritariamente desempolvar y dar a conocer mis canciones como cantautor.

En la música expuesta podrás apreciar todo ese mundo interior, humano y religioso que rezuman las canciones. Me agrada comunicar que soy el primer cantautor de música religiosa pop en España. Comencé allá por los años de 1960 y continúo ilusionado con proyectos nuevos.


Tras digitalizar el contenido de mis discos de vinilo a formato .mp3, comencé a amenizar el sonido acompañando las canciones con diapositivas. Esta tarea sigue realizándose a un ritmo lento pero continuado.





MIS CANCIONES EN FORMATO DE DIAPOSITIVAS

************

RECOPILACIÓN DE MIS CANCIONES (sólo música)

************

ENLACES INTERESANTES

************

martes, 16 de septiembre de 2008

FOTOS TESTIMONIO









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a esa numerosa y gran familia de la Fratría

Fdo.: Joseluva

directorio guia dijo...

Nos ha gustado tu blog, nos gustaria que dieras de alta tu web en nuestro directorio de blogs www.directorioguia.es ; Saludos

Maite Losada dijo...

Hola Alberto: Soy Maite Losada. Acabo de hablar con una persona maravillosa, Juan Montesinos. Lo cierto es que después de unos años de "ausencia" , os sigo recordando y valorando vuestro trabajo y también la amistad, que es algo que nunca se olvida. Le escribiré un mail para comentarle las cosas que he ido haciendo y así las podamos compartir.
He visto tu blog: bonitos y lejanos recuerdos. Espero que desde "Apromur" también tú puedas conocer esta pequeña trayectoria mía. Siempre recuerdo que fuiste tú, quién me animó desde el principio a componer: "Quien hace una canción, hace mil". Y te obedecí. Sean buenas o no, están ahí. Por ahora sólo llevo 100, pero todo gracias a Dios y a tu primer empujón.
Recibe un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola,
He encontrado por casualidad el blog de Alberto Iglesias.
Yo toque en la tuna de Bergara que dirigía Alberto.
No veo por ninguna parte posibilidad de contacto.
Alguie lo sabe¿.
Mi dirección electrónica es
Erramunamaso@gmail.com

Luis dijo...

Saludos, Alberto, desde El Salvador C. A
tengo algunas producciones de tu música, y, la verdad me encanta. Quiero saber como adquirir las partituras de las producciones "Canciones de encuentro" y "Juntos cantamos" las necesito mucho, espero vuestra ayuda. Gracias.
Mi correo es jluisp59@gmail.com